Nosotros

Tu gestor online profesional

Reservero nace con el propósito de ofrecer un servicio online profesionalizado, en un sector cómo el de los alojamientos, con alto ritmo de crecimiento y digitalización.
Nuestro equipo suma más de 30 años de experiencia en sectores de marketing, ventas, revenue y alojamientos. Esto nos ha llevado poder a diseñar una herramienta en la que nuestros clientes, tanto gestores de alojamientos, como propietarios de varias unidades alojativas, pueden solucionar toda la problemática de gestión online sin necesidad de acudir a la innumerable lista de software y aplicaciones que hoy por hoy nos encontramos en el mercado.
Gracias a nuestra red de contactos, trabajamos también con colaboradores por todo el territorio nacional. Con ellos podemos facilitarte mucho el trabajo y podrás llegar a todas partes.

¿Por qué elegirnos?

01.

Experiencia Certificada

Ponemos en tus manos nuestra experiencia. Ha sido avalada por multitud de gestores y propietarios satisfechos con el servicio.

02.

Gran Soporte

Tendrás a tu servicio un equipo con mas de 30 años de experiencia que te apoyará durante todo el proceso para que te sientas acompañado y aprendas con nuestro servicio.

03.

Precios Competitivos

Mejoramos todos los precios de software de gestión que hay en el mercado. Añadimos nuestro servicio para que no te preocupes de tantas herramientas y configuraciones.

Reservero colabora con Street Child desde 2019